El gobernador Alberto Weretilneck presentó en Washington las oportunidades de inversión que ofrece Río Negro en energía, minería, agroindustria, infraestructura, tecnología y turismo.
Andrés Escurra, referente del folclore de El Bolsón recorre por estos días, Estados Unidos con seminarios, clases y presentaciones junto a su hija Antonella.
Se trata de un fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York que invalida la condena de primera instancia de la jueza Loretta Preska, quien había ordenado resarcimiento multimillonario
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este martes en Estados Unidos del panel “Vaca Muerta: CEOs & The Strategic Outlook”, donde expuso el rol estratégico de Río Negro en la salida al mundo de la energía argentina, en el marco de la agenda internacional de CERAWeek 2026.
El Gobernador Alberto Weretilneck participará esta semana en Nueva York de la Argentina Week 2026, uno de los principales encuentros de promoción económica internacional, donde presentará las oportunidades de desarrollo de Río Negro y mantendrá reuniones con empresarios, ejecutivos e inversores interesados en proyectos productivos en la provincia.
El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un ataque a gran escala. El chavista fue trasladado en avión junto a su esposa, Cilia Flores
Los encuentros se desarrollaron en la ciudad de Nueva York como parte de una intensa ronda de trabajo que el mandatario viene cumpliendo desde este jueves en suelo norteamericano.
El gobernador presentará las ventajas de inversión que presenta Chubut al ser la provincia líder en energías renovables del país. Durante dos días mantendrá encuentros en Nueva York con la Americas Society y el Council of the Americas (AS/COA) y en el Consulado Argentino. También expondrá ante JP Morgan, UBS Asset Management, Goldman Sachs Asset Management, e Invesco Asset Management.
La tensión en Medio Oriente alcanzó un nuevo punto crítico. Horas después de que la televisión estatal iraní anunciara una “gran sorpresa que el mundo recordará durante siglos”, Irán lanzó un ataque con misiles hipersónicos Fattah-1 contra objetivos estratégicos en Israel.
La Iglesia Católica sorprendió al mundo con la elección de Robert Francis Prevost como el nuevo papa León XIV, convirtiéndolo en el primer pontífice estadounidense de la historia. Nacido en Chicago en 1955, Prevost tiene también nacionalidad peruana, adquirida en 2015, tras décadas de servicio pastoral y misional en el país andino.
Donald Trump se declaró ganador de las elecciones en Estados Unidos tras la clara ventaja que tiene sobre Kamala Harris en la carrera por la presidencia.
“Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato”, dijo el presidente en un comunicado.
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, fue víctima de un ataque a tiros durante un mitin en Pensilvania, del cual salió milagrosamente ileso. El incidente ocurrió mientras Trump daba un discurso ante sus seguidores en la ciudad de Butler.
Desde Texas, Estados Unidos, Diego Galperín, junto a una pequeña delegación de OSIRIS, vivió la emocionante experiencia de presenciar un eclipse total de Sol, un fenómeno astronómico único que tuvo una duración excepcional de cuatro minutos y medio.
Este lunes 8 sucederá el primer evento astronómico de este tipo del año y atravesará el continente americano; ¿desde qué ciudades podrá observarse y a qué hora iniciará?
Se registraron casos de caquexia crónica en animales de más de 31 estados norteamericanos. Si bien no hay indicios de contagios en población humana, la comunidad científica alertó por el consumo de carne de animales infectados.
La Dra. Karol Montoya asumirá este viernes al frente del Hospital de Área El Bolsón, en reemplazo de Dina Lavesini, quien presentó su renuncia días atrás.
El intendente Bruno Pogliano recorrió los primeros trabajos del Plan Director de Cloacas de El Bolsón, una obra histórica que ampliará del 30% al 90% la cobertura del servicio y beneficiará a nueve barrios.
El profesional fue seleccionado tras un concurso público para diseñar la nueva estrategia de comunicación, promoción y posicionamiento de El Bolsón en mercados nacionales e internacionales.
Un joven acusado de robar herramientas en un complejo de cabañas de Lago Puelo obtuvo la suspensión del juicio a prueba tras comprometerse a pagar $50.000 y donar otros $50.000 al hospital.