Marcelo Contardi

1779984678_53b8d99825702c8d69b6

Con fuerte inversión, Río Negro inicia el reparto de garrafas en toda la provincia

Redacción
Río Negro29 de mayo de 2026
Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, se puso en marcha en San Carlos de Bariloche el programa Energía en tu Hogar, con una logística renovada, un sistema digital de validación y más de 8.200 familias alcanzadas en toda la provincia. “Si hay algo que tenemos los rionegrinos es que nunca dejamos a nadie atrás. Y menos a quienes más acompañamiento necesitan”, resaltó el Mandatario.
coopetel plan calor

Coopetel se suma al Plan Calor 2025 en Río Negro

Redacción
El Bolsón 15 de mayo de 2025
La cooperativa abastecerá con 10.300 garrafas a Ñorquinco, El Bolsón, Villa Mascardi y El Foyel durante los meses más fríos del año. El presidente de Coopetel, Marcelo Contardi, el gobernador Alberto Weretilneck y la secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, firmaron un convenio para garantizar el suministro de garrafas en el marco del Plan Calor Gas 2025.
contardi cortes

Coopetel firmó un convenio con la Municipalidad de Bariloche para el reparto de gas envasado

Redacción
26 de noviembre de 2024
El intendente de Bariloche, Walter Cortés y el presidente de Coopetel, Marcelo Contardi, firmaron un convenio marco que garantiza la provisión de garrafas de Coopetel de 10 kg con gas propano directo a los barrios de esta localidad. Al mismo tiempo, la cooperativa que hace más de 20 años opera en la región con gas propano fraccionado y a granel, comercializará en forma directa, sin intermediarios.
inaug planta de gas esquel

Torres, Taccetta y Contardi inauguraron el punto de venta de Coopetel en la Planta de Gas de Esquel

Redacción
04 de octubre de 2024
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, el presidente de Coopetel, Marcelo Contardi y el intendente de Esquel, Matías Taccetta inauguraron oficialmente el punto de venta de garrafas, cilindros y tanques de granel en la Planta de Gas de Esquel. Tras un esfuerzo de recuperación y reacondicionamiento, el espacio, que estuvo abandonado por 20 años, fue reactivado, obtuvo la habilitación comercial y ahora ofrece una solución para el suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el noroeste de Chubut.
    Lo más visto