


Nuevo convenio con Coopetel para la venta y distribución de gas envasado



El servicio se brindará cada quince días, los segundos y cuartos martes entre las 12:30 y las 13:30 en Puente de Salamín y de 13:30 a 14:30 sobre la calle colectora frente a la Comisaría local y en las inmediaciones del Puente de Salamín.
Los vecinos podrán comprar el gas envasado directamente del camión de la cooperativa por medios electrónicos o en efectivo entregando el envase por mismo tamaño y color identificatorio de Coopetel con el mismo precio que en el depósito de El Pedregoso, en donde se mantendrá la provisión los martes y jueves a entre las 10 y las 14 hs.
En ese sentido, el intendente César Salamín manifestó: "logramos darle ordenamiento y claridad a una situación que anteriormente era altamente riesgosa para la municipalidad de El Hoyo. Con estos nuevos términos aseguramos la provisión a precios razonables y con seguridad para vecinos y los trabajadores que brindan el servicio".
Al respecto, el presidente de Coopetel LTDA, Marcelo Contardi sostuvo: "la idea de este convenio es brindar el beneficio de una venta directa desde la cooperativa a los vecinos de El Hoyo de modo tal que el precio del gas envasado sea más accesible durante el invierno y el resto del año".
El convenio fue revisado por el Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo. El HCD le dio tratamiento y aprobó las condiciones establecidas, así como a la vigencia y duración del mismo.






Lago Puelo será sede de la segunda carrera de Reforestar Patagonia: un árbol nativo por cada participante

La Corte Suprema confirmó las condenas por los sobresueldos en Río Negro

Secuestran caballos sueltos en operativos en distintos barrios de El Bolsón

Choque entre una moto y un auto dejó un herido con fractura en El Bolsón





