El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires llevando a cabo una serie de importantes gestiones en favor de la localidad.
Así lo expresaron a través de un comunicado desde la Agrupación “La Castello” de El Bolsón perteneciente a Juntos Somos Río Negro, en respaldo a la senadora nacional de su espacio, Mónica Silva.
La Justicia de Río Negro consideró que la empresa incumplió sus obligaciones contractuales y vulneró derechos de los consumidores al demorar durante más de 16 meses la reparación de una camioneta siniestrada. Deberá pagar una indemnización superior a los 31 millones de pesos.
La causa por el uso irregular de fondos públicos durante el gobierno de Miguel Saiz entre el 2004 y el 2010 quedó cerrada. Dos exministros, entre los que se encuentra César Barbeito, deberán cumplir prisión efectiva.
El accidente ocurrió durante la madrugada en la esquina de avenida San Martín y Roca, en el centro de El Bolsón. Una persona fue trasladada al hospital local con fractura en una de sus piernas.