


Weretilneck confirmó que JSRN votará a favor de la Ley Bases



Finalmente se confirmó que la senadora Mónica Silva, de Juntos Somos Río Negro, votará a favor en el tratamiento en general de la Ley Bases.
La confirmación fue realizada este lunes por la mañana por el propio gobernador, Alberto Weretilneck, durante una entrevista con Diario RÍO NEGRO.
“La idea nuestra es acompañar en general. Consideramos que debemos dar herramientas al Gobierno para que pueda llevar adelante su política”, sostuvo el mandatario ante la consulta sobre la decisión del oficialismo rionegrino ante el proyecto que se debate en la cámara alta del Congreso.
Weretilneck recordó que, más allá de esa postura en general, “tenemos algunas diferencias en particular”. En ese sentido, ratificó el “rechazo contundente» a la posibilidad de que los trabajadores deban pagar Ganancias, tal como está definido en el paquete fiscal que también analiza el Congreso.
Otras observaciones planteadas por Juntos Somos Río Negro tienen que ver “con el tema jubilaciones”, pero el gobernador confirmó que “en términos generales la idea es acompañar”.
Hay que recordar que, en Diputados, el representante del oficialismo rionegrino, Agustín Domingo, también votó de manera favorable en el tratamiento en general y en varios capítulos del abordaje en particular, oponiéndose en el aspecto impositivo al regreso de Ganancias para la cuarta categoría.
Fuente: Río Negro.






La Corte Suprema confirmó las condenas por los sobresueldos en Río Negro

Ruta 40 bajo condiciones invernales: advierten por baja adherencia y nevadas en zonas altas

Secuestran caballos sueltos en operativos en distintos barrios de El Bolsón

Choque entre una moto y un auto dejó un herido con fractura en El Bolsón





