
La Municipalidad de El Hoyo entregó oficialmente el predio al club, que desde ahora estará a cargo del cuidado y uso del espacio.
El intendente de El Hoyo, César Salamín, firmó esta semana un comodato por diez años con el Club Social y Deportivo El Hoyo, garantizando a la institución un espacio propio para el desarrollo de sus actividades deportivas y sociales.
El Hoyo10 de abril de 2025 RedacciónEl predio, ubicado en El Sauzal, cuenta con una superficie de 11.320,23 m² e incluye un playón polideportivo techado, un campo de juego de fútbol 11, baños y alambrado perimetral con acceso al Río Epuyén.
Durante la firma del acuerdo, el intendente Salamín destacó “el gran trabajo que hacen los clubes deportivos en nuestra localidad y estoy convencido de que este espacio va a generar muchas alegrías para cientos de familias”.
Por su parte, el presidente del club, Iván Yuziuk, remarcó que “este comodato nos permite utilizar el predio, un espacio que ya cuenta con mejoras importantes para nuestros chicos y nos da un sentido de pertenencia”, y agregó que “el intendente en todo momento estuvo predispuesto a este proyecto y, una vez que logramos ordenar la personería jurídica, no dudó en brindarnos su apoyo”.
Asimismo, la tesorera y profesora del club celebró este logro, afirmando que “es algo magnífico, tenemos mucho trabajo por delante, pero contar con un lugar propio nos permitirá crecer y mejorar en aspectos sociales, culturales y deportivos”.
Como parte del acuerdo, el club asumirá el compromiso de realizar mejoras en infraestructura, mantenimiento general y garantizar el uso social y deportivo del espacio, fortaleciendo así su rol en la comunidad y en la Asociación Fútbol Comarca Andina (AFCA).
Además, el espacio estará disponible para actividades organizadas por la junta vecinal del paraje, en acuerdo con las autoridades del club.
La Municipalidad de El Hoyo entregó oficialmente el predio al club, que desde ahora estará a cargo del cuidado y uso del espacio.
La Municipalidad de El Hoyo acerca servicios y atención personalizada a los vecinos del barrio Catarata.
La Municipalidad de El Hoyo avanza con mejoras en el sistema de alumbrado en distintos sectores de la localidad.
El Programa busca fortalecer las capacidades de los gobiernos locales para garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes.
La Municipalidad de El Hoyo, con autorización del Instituto Provincial del Agua (IPA) está llevando adelante trabajos de limpieza y remoción de bancos de sedimentos en el Río Epuyén. Esta intervención, que no se realizaba desde hace unos 17 años, es clave para prevenir inundaciones y mejorar el encauzamiento del río, generando mayor seguridad para la comunidad.
La Municipalidad de El Hoyo invita a vecinos y comerciantes a llevar su aceite de cocina usado a la Planta de Efluentes Cloacales.
La iniciativa busca facilitar trámites, consultas y gestiones municipales sin que los vecinos deban trasladarse hasta el edificio comunal.
Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial.
Cerca de dos mil chicos y chicas de escuelas e instituciones de nuestra ciudad participaron de Chocolateros por un Día coronando la primera etapa de la Fiesta del Chocolate. Una fiesta que sigue hasta el domingo con actividades para toda la familia y el viernes 18 a partir de las 17 horas, la Barra de Chocolate Más Larga del Mundo.
Así lo expresó el mandatario, tras la sanción del proyecto de ley que otorgará previsibilidad al accionar judicial, sin vulnerar garantías constitucionales y "atendiendo las demandas de la ciudadanía, que está cansada de ver a delincuentes con extensos prontuarios, cometer delitos y salir a los pocos días".
Una mujer fue atacada por su ex pareja, un efectivo de Gendarmería Nacional, quien la golpeó y la amenazó con su arma reglamentaria. El agresor fue detenido y se le secuestró una pistola 9 mm. La víctima debió ser asistida en estado de shock.
Ocurrió durante un bingo comunitario. La menor de 7 años resultó con graves heridas al quedar atrapada en una toma de aire con la reja de protección rota. Fue trasladada al Hospital de Esquel y recibió más de 40 puntos de sutura.