Coopetel habilita una Mesa de Atención en Mallín Ahogado

Este lunes se asistirá en el terreno a los vecinos afectados por la pérdida de servicios. Además se han instalado puntos Wi-Fi de emergencia en diferentes sectores.

07 de febrero de 2025 Redacción
coopetel

Mallín Ahogado, 8 de febrero de 2025 – Ante la demanda de respuestas y soluciones por parte de los vecinos de Mallín Ahogado, Coopetel anunció la instalación de una mesa de atención en la Escuela 103, que funcionará del lunes 10 al viernes 14 de febrero, en el horario de 9 a 13 horas.

El espacio estará destinado a brindar acompañamiento y gestionar trámites para quienes hayan sufrido la pérdida de antenas, garrafas o presenten dudas sobre su servicio.

Además, Coopetel recuerda que se han instalado puntos de WiFi de emergencia en los siguientes sectores:

Escuelas 103 y 118
Wharton
Planta de Gas de Coopetel Energía
La cooperativa reafirma su compromiso con la comunidad y continuará trabajando para restablecer los servicios afectados.

Lo más visto