
Hacía trekking y murió camino al refugio Laguna Negra
La persona se descompensó en cercanías de El Caracol, un sector rocoso muy empinado.
Un hombre y su hijo salieron ilesos tras un accidente que dañó las rejas del establecimiento educativo.
19 de noviembre de 2024 Redacción


Un accidente inusual ocurrió este domingo por la tarde en Epuyén, cuando un hombre que conducía una Ford Ecosport perdió el control del vehículo y chocó contra la reja del predio de la Escuela N.º 89. El conductor viajaba acompañado por su hijo menor, y ambos resultaron ilesos.
El incidente tuvo lugar cuando transitaba por la Avenida Los Halcones, cruzó un lomo de burro y tomó la Avenida Los Cóndores. En ese trayecto, perdió el control del vehículo, que terminó impactando contra la reja del establecimiento educativo.
Minutos después del accidente, el conductor se presentó en la comisaría local para reportar lo sucedido. Allí aseguró que ni él ni su hijo habían sufrido lesiones y expresó su intención de hacerse responsable de los daños ocasionados.
La Policía se dirigió al lugar del hecho para realizar las actuaciones correspondientes y colaborar en la retirada del vehículo. Hasta el momento, no se han reportado complicaciones mayores derivadas del incidente.
El conductor se comprometió a reparar los daños, dejando un mensaje de responsabilidad ante un episodio que, afortunadamente, no dejó víctimas que lamentar.



La persona se descompensó en cercanías de El Caracol, un sector rocoso muy empinado.

Parques Nacionales prohibió totalmente el uso del fuego en cinco áreas protegidas de la Patagonia por el alto riesgo de incendios.

Con gran participación de familias, autoridades y Bomberos, El Bolsón inauguró su Árbol de Navidad en la Plaza Pagano.

El incendio en El Turbio supera las 1.500 hectáreas y el intenso humo complica el trabajo aéreo y obliga a replantear la estrategia.

La Comisaría 12 de El Bolsón informó el robo de una camioneta Chevrolet Captiva ocurrido este domingo entre las 12 y las 20 horas en la calle Brown al 2800. El jefe de la unidad, subcomisario Víctor Escobar, detalló que el vehículo fue sustraído sin ejercer violencia, ya que se encontraba con una ventanilla entreabierta y sin alarma al momento del hecho.