
Con aumento, comenzó el pago de salarios a estatales rionegrinos
Redacción
Río Negro04 de marzo de 2026El Gobierno de Río Negro inició este miércoles el cronograma de pago de sueldos a las y los trabajadores estatales, con un aumento del 5,29% correspondiente al esquema de actualización automática bimestral, que garantiza que los salarios se mantengan por encima de la inflación.









