
Choque en Ruta 40 Norte: dos personas hospitalizadas tras un accidente vial
Un siniestro ocurrido este domingo por la mañana en el acceso norte de El Bolsón movilizó a Bomberos, personal de salud y fuerzas de seguridad.
La Comisaría de la Familia de El Bolsón, continúa con la campaña “Vuelta al Cole 2024”, con el propósito de recolectar útiles escolares en buen estado para donar a las familias que los necesiten antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo.
15 de febrero de 2024 Redacción


Esta iniciativa busca brindar apoyo a alumnos y alumnas de distintos establecimientos rurales y barriales, garantizando que cuenten con los elementos esenciales para una educación de calidad.
La acción que se realiza todos los años, es impulsada por el personal interdisciplinario de la Unidad policial y tiene como objetivo principal proporcionar útiles escolares a quienes puedan necesitarlos.
Entre los elementos que se pueden donar se encuentran cartucheras, lapiceras, lápices, hojas, carpetas, mochilas y guardapolvos, entre otros artículos escolares esenciales. Cabe remarcar, que los artículos se deben encontrar en buen estado.
Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en la Comisaría de la Familia ubicada en la avenida Pueyrredón, en el predio del aeródromo local.



Un siniestro ocurrido este domingo por la mañana en el acceso norte de El Bolsón movilizó a Bomberos, personal de salud y fuerzas de seguridad.

El bloque PJ–Nuevo Encuentro cuestionó el avance de fraccionamientos sin planificación y advirtió que el desmanejo de tierras agrava el riesgo de incendios y la crisis hídrica en El Bolsón.

Un conductor de 28 años fue demorado tras fugarse de un control policial, provocar disturbios en el barrio San José y dar positivo en alcoholemia. En la caja de la camioneta transportaba a dos menores de edad y plantas compatibles con cannabis.

Un hombre aprovechó un siniestro vial en el barrio San José para sustraer un teléfono celular del interior de uno de los vehículos involucrados. Fue identificado y demorado por la Policía.

Apoderados y vecinos pedirán a la IGJ la nulidad de la asamblea por falta de quórum, balances incompletos y presuntas maniobras irregulares.