
Puerto Bonito permanecerá cerrado hasta nuevo aviso tras el hallazgo de más explosivos
El Municipio de Epuyén ordenó el cierre total del predio hasta nuevo aviso tras detectarse más artefactos en dos jornadas consecutivas.




Las tareas se realizan con personal y equipos de Vialidad Nacional, reduciendo la circulación a media calzada.
11 de marzo de 2025 Redacción


Vialidad Nacional informó que se están llevando a cabo trabajos de bacheo en la Ruta Nacional 40, específicamente en el kilómetro 1788, cerca del puente del arroyo Montoso. Las tareas, realizadas con material asfáltico en caliente, incluyen el uso de maquinaria pesada, lo que ha llevado a la reducción de la circulación a media calzada en la zona afectada.
Se solicita a los conductores extremar precauciones, respetar la señalización y atender las indicaciones de los banderilleros para garantizar la seguridad vial.
Para más información sobre el estado de las rutas, se recomienda consultar: www.argentina.gob.ar/rutasnacionales
📞 Centro de Atención al Usuario:
0800-222-6272 / 0800-333-0073
🕘 Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs.
🌐 argentina.gob.ar/consultavialidad



El Municipio de Epuyén ordenó el cierre total del predio hasta nuevo aviso tras detectarse más artefactos en dos jornadas consecutivas.

La Municipalidad de El Hoyo solicita evacuación preventiva del paraje Rincón de Lobos ante el incendio en Puerto Patriada, siguiendo rutas seguras y recomendaciones de Protección Civil.

El siniestro ocurrió este martes a primera hora en el kilómetro 1910 de la Ruta Nacional 40. La ruta permanece cortada con desvíos y trabajan los equipos de emergencia.

Hace instantes el intendente de El Hoyo, César Salamín, brindó un panorama actualizado sobre el incendio que afecta a la zona de Puerto Patriada, tras realizar recorridas desde las primeras horas del día.

El gobernador de Ignacio Torres brindó una conferencia de prensa en la que actualizó el estado de los incendios activos en la provincia y confirmó que el foco que afecta a Puerto Patriada fue provocado de manera intencional, en un punto y horario estratégicos, y ya consumió más de 1.800 hectáreas.