
Hallaron en buen estado al vecino de El Hoyo que era intensamente buscado
El hombre fue encontrado este domingo por la noche en la localidad de Cholila, donde se encontraba junto a familiares.
Este miércoles, el intendente Bruno Pogliano recibió al ministro de Seguridad y a las nuevas autoridades policiales.
30 de enero de 2025 RedacciónEl intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Jara, y las nuevas autoridades de la Policía de Río Negro para tratar temas clave en materia de seguridad.
En el encuentro participaron el nuevo jefe de la Policía de la provincia, Comisario General Daniel Antonio Bertazzo; el subjefe de la fuerza, Comisario General Elio Daniel Tapia; y el titular del 911, José Daniel Arcajo. También estuvo presente la secretaria de Jefatura de Gabinete, Adriana del Agua.
Tras la reunión, el intendente Pogliano destacó la importancia de reforzar el trabajo articulado en prevención y seguridad, teniendo en cuenta que la ciudad ha crecido y actualmente registra un 85% de ocupación.
Además, las autoridades confirmaron que se destinará un refuerzo de efectivos para garantizar la seguridad durante la Fiesta Nacional del Lúpulo, uno de los eventos más importantes de la región.
Este encuentro forma parte de las acciones coordinadas entre el municipio y el gobierno provincial para fortalecer la seguridad y la prevención del delito en la ciudad.
El hombre fue encontrado este domingo por la noche en la localidad de Cholila, donde se encontraba junto a familiares.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 1923 de la Ruta Nacional 40. El conductor resultó ileso.
El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, supervisa las medidas con diversas unidades de la Policía del Chubut y la Subsecretaría de Protección Ciudadana en un contacto permanente con el Ministerio Público Fiscal. En total, hay 100 efectivos desplegados en terreno con vehículos, avionetas y recorridas por el mar.
El Gobierno de Río Negro, junto a la comunidad de Ñorquinco, habilitó el tendido eléctrico del barrio IPPV, permitiendo que 28 familias accedan al servicio y cuenten con un terreno con energía eléctrica para construir su vivienda.
La detección se produjo en la madrugada en la zona de locales nocturnos. El joven tenía estupefacientes fraccionados, distribuidos en envoltorios individuales, como así también dinero en efectivo, presumiblemente producto de su comercio ilegal.