
Condenan al titular de un supermercado de El Bolsón por despidos y trabajo irregular
El dueño dispuso vacaciones colectivas y luego desapareció. La Justicia ordenó indemnizaciones y reconoció graves incumplimientos laborales.
Este martes se inauguró en Mallín Ahogado un espacio con elementos traídos de las islas en honor a los héroes de la gesta.
29 de enero de 2025 RedacciónEn el marco del 99º aniversario de El Bolsón, se inauguró en la Plaza “Recuerdo de la Gesta de Malvinas”, en Mallín Ahogado, el homenaje “Turba, Arena y Piedras de las Islas Malvinas”. La ceremonia estuvo marcada por la emoción y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía argentina en el Atlántico Sur.
El acto contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el intendente de El Maitén, Oscar Currillén; el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Guasco; y el Comandante de Gendarmería, Juan Pablo Torres Romero, junto a representantes de distintas instituciones y credos.
Desde la Municipalidad de El Bolsón agradecieron el acompañamiento y destacaron la importancia de mantener viva la memoria de los héroes de Malvinas, reafirmando el compromiso con la historia y la identidad nacional.
El dueño dispuso vacaciones colectivas y luego desapareció. La Justicia ordenó indemnizaciones y reconoció graves incumplimientos laborales.
“Vamos a reparar una ruta que desde hace muchísimos años está en total estado de abandono, representando un verdadero riesgo para miles de personas que transitan día a día”, indicó el mandatario chubutense.
El equipo de Laderas ha trabajado incansablemente durante lo que va de la temporada para poder mantener una experiencia memorable, en un invierno que fue excepcionalmente con pocas nevadas en la Patagonia Central.
Se trata de un hecho histórico que busca garantizar la estabilidad laboral, reconocer la trayectoria docente y fortalecer la calidad educativa en toda la provincia.
La Cámara de Apelaciones de Bariloche revocó una sentencia civil que había condenado a un docente por supuestas expresiones injuriosas vertidas en una cadena de correos institucionales del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de El Bolsón. El fallo consideró que no hubo afectación ilegítima al honor ni a la intimidad de su colega y puso en primer plano el derecho a la libertad de expresión en contextos de interés público.