


El Bolsón será sede del 2º Torneo Patagónico de Newcom



Este miércoles por la mañana, el intendente Bruno Pogliano junto a funcionarios municipales y los organizadores, presidieron una conferencia de prensa con motivo de la realización del 2º Torneo Patagónico de Newcom en El Bolsón, un evento deportivo que reunirá a equipos de toda la Patagonia.
Este torneo se llevará a cabo durante el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Polideportivo Municipal, como así también en el Gimnasio “Américo Torres”; donde se espera la participación de numerosas delegaciones, así como de aficionados y familias que deseen disfrutar de un día lleno de actividades.
“El Newcom es una disciplina que ha ganado popularidad en nuestra región, fomentando la integración de todas las edades. No sólo es una competencia deportiva, sino una oportunidad para unirnos como comunidad y celebrar el espíritu deportivo”, agregó el intendente.
Durante el torneo, también habrá buffet a cargo de “Las Cacatúas”, una organización solidaria del Hospital de El Bolsón.






Golpe al delito en Chubut: desbaratan una banda armada, recuperan $43 millones y secuestran un fusil de guerra

El Hoyo prepara a sus próximos héroes: comenzó el curso para aspirantes a bomberos

El Bolsón conmemoró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Plaza Pagano

Precaución en la Ruta 40 por hielo sobre la calzada entre El Bolsón y Bariloche





