
El nuevo sistema de Voto Parroquial o de Cercanía permitió conocer con detalle el desempeño de cada fuerza política en los distintos barrios de El Bolsón.
El hecho ocurrió en el Callejón Los Ñires, en Las Golondrinas. Los delincuentes intentaron huir, pero fueron detenidos por los efectivos policiales.
21 de agosto de 2024 Redacción
En la madrugada de este martes, personal policial de la Comisaría de Lago Puelo logró la detención de dos sujetos que habían cometido un robo en un complejo de cabañas en el paraje Las Golondrinas. Los delincuentes fueron sorprendidos mientras intentaban huir del lugar a bordo de una camioneta Ford Ranchero.
Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas cuando los uniformados fueron alertados sobre un robo en un inmueble ubicado en callejón Los Ñires, casi camino del Valle, en el sector de Las Golondrinas. La rápida intervención de los efectivos de la Comisaría de Lago Puelo, junto con el apoyo de sus pares de la Comisaría de El Hoyo, permitió localizar a los delincuentes mientras se daban a la fuga.
El botín sustraído por los sujetos fue hallado a unos 400 metros del lugar del robo, en el sitio donde fueron demorados.
Durante la mañana del mismo martes, se llevó a cabo en la Oficina Judicial de la Comarca Andina la audiencia de control de detención de los dos aprehendidos.

El nuevo sistema de Voto Parroquial o de Cercanía permitió conocer con detalle el desempeño de cada fuerza política en los distintos barrios de El Bolsón.

El hecho ocurrió en Pampa del Toro, entre El Bolsón y Bariloche. La víctima regresaba del velorio de un familiar cuando sufrió una descompensación fatal. La falta de señal en la zona complicó la asistencia y demoró la llegada de los equipos de emergencia.

La familia de Eimy Rojas, niña de El Maitén con una compleja afección respiratoria, organiza una rifa solidaria para costear su tratamiento.

Edersa anunció la interrupción del suministro eléctrico este sábado por la mañana para garantizar seguridad en la zona sur de El Bolsón.

El Gobierno aplicó una suba parcial en los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), que se traslada directo al precio del litro de nafta y gasoil. El alza rige desde este sábado 1° de noviembre.