


La Provincia inspecciona las condiciones laborales de los centros de esquí



Este proceso se inició con comercios como hoteles, cabañas, aparts, restaurantes, entre otros rubros, y se extenderá este mes a los establecimientos y trabajadores que prestan servicio como entrenadores y guías de los centros de esquí ubicados en el cerro Catedral, en el marco del trabajo que diariamente la cartera laboral desarrolla con la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles –UTEDYC-.
Las actividades corresponden con la segunda etapa del Operativo de Invierno, que se realiza en la ciudad cordillerana todos los años y serán realizadas por fiscalizadores del gremio e inspectores laborales y de seguridad e higiene de la Provincia.
En este marco, también, durante el mes de septiembre se llevará adelante una mesa de trabajo con Asociaciones Civiles de Barrios Privados y/o Cerrados, representantes gremiales y el Estado, para abordar condiciones laborales y de seguridad e higiene.
De esta manera la provincia ratifica su compromiso por sostener un diálogo fluido y constante con los diferentes sindicatos, trabajando juntos para garantizar las mejores condiciones laborales de los trabajadores del sector.






Bomberos asistieron en dos accidentes y reforzaron su capacitación durante el fin de semana

El programa Enfocar RN llegará a El Bolsón con atención oftalmológica y entrega gratuita de lentes

Tragedia en Mallín Ahogado: un hombre murió tras ser aplastado por una rama mientras realizaba tareas de poda

Se conocieron los detalles del trágico accidente en el que un vecino de Mallín Ahogado perdió la vida





