Este lunes no habrá atención al público en las oficinas de Aguas Rionegrinas

Se debe a que se conmemora el Día del Trabajador de Aguas Rionegrinas.

Provinciales05 de agosto de 2024 Redacción
aguas rioneg

Aguas Rionegrinas informó a los usuarios y usuarias de la provincia que el próximo lunes 5 de agosto no habrá atención al público en las oficinas de servicio de todas las localidades rionegrinas, ni en la sede central en Viedma, en el marco del asueto estipulado en el Art. 27° del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de A.R.S.A. por conmemorarse el 1° de Agosto el “Día del Trabajador de Aguas Rionegrinas”. 

Asimismo, queda garantizada la operatividad para dicha jornada con guardias para asegurar la prestación del servicio. El martes 6 se retoma la atención habitual en el horario de 8 a 13 horas en las oficinas de atención al público.

Recordamos a los usuarios que por cuestiones de facturación está disponible la oficina virtual de Aguas Rionegrinas ingresando al sitio www.aguasrionegrinas.com. Allí se puede consultar deuda y ver, descargar y abonar en forma online las facturas vencidas o por vencer.

Por reclamos, dudas y consultas está habilitada la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de mensajes de WhatsApp 2920402808.

Te puede interesar
nacho torres abril 2

Torres: “No vamos a permitir que ningún juez demagogo vuelva a fundir nuestra obra social”

Redacción
Provinciales03 de abril de 2025

El mandatario chubutense advirtió que el Estado presentará una denuncia contra el juez Santiago Martín Huaiquil, tras haberle exigido que la obra social provincial cubra “el 100% de una cirugía estética de feminización que no tiene por qué brindar”. La intervención, apuntó el gobernador, “excede por mucho los costos de los tratamientos oncológicos más caros que afronta la provincia”.

Lo más visto
soldados cont eb 1

Río Negro reconoció a soldados continentales de Malvinas en El Bolsón

Redacción
Río Negro21 de agosto de 2025

En una jornada profundamente emotiva, el Gobierno de Río Negro homenajeó a ex soldados continentales que estuvieron bajo bandera durante la Guerra de Malvinas, en un acto que reafirma el compromiso con la memoria colectiva y con una causa que permanece intacta. La ceremonia representó un gesto de reparación histórica hacia ellos y sus familias.