


Patagonia extrema: por la ola polar, en Tierra del Fuego aparecieron pingüinos en las calles



La ola de frío polar que afecta a toda la Patagonia y gran parte del país no solo ha traído grandes nevadas, complicaciones en las rutas, y problemas para el ganado y la vida silvestre, sino también ha provocado situaciones insólitas, como las vividas en Río Grande.
Este fenómeno meteorológico ha sumido a la región en temperaturas extremadamente bajas, creando escenarios inusuales y desafíos significativos para los residentes y la fauna local. Las intensas nevadas han obstaculizado el tránsito en las rutas, dificultando el transporte y la logística, mientras que el ganado y la vida silvestre luchan por sobrevivir en condiciones tan adversas.
En Río Grande, las bajas temperaturas han dado lugar a situaciones sorprendentes, desde escenas cotidianas alteradas por el frío extremo hasta imágenes impactantes de paisajes congelados.
AllÍ, @themis.fernandez, una vecina de esta ciudad fueguina, compartió este impactante video de un pingüino emperador en plena ciudad. Obviamente, el tipo se tomó su tiempo para cruzar la calle y así el tráfico poder seguir su marcha.






Golpe al delito en Chubut: desbaratan una banda armada, recuperan $43 millones y secuestran un fusil de guerra

El Hoyo prepara a sus próximos héroes: comenzó el curso para aspirantes a bomberos

El Bolsón conmemoró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Plaza Pagano

Precaución en la Ruta 40 por hielo sobre la calzada entre El Bolsón y Bariloche





