
El vehículo había sido sustraído en la localidad bonaerense de Lobería y fue detectado gracias al sistema lector de patentes del 911.




El trágico hecho ocurrió en San Carlos de Bariloche este lunes alrededor de las 23hs. Se investigan las causas de la caída.
09 de julio de 2024 Redacción


Un estudiante paraguayo en viaje de egresados muró noche al caer de un sexto piso hasta un alero del segundo de un edificio de un hotel céntrico.
El accidente ocurrió alrededor de las 23 en un hotel de la calle Quaglia, entre Mitre y Moreno.
Un llamado al 911 alertó sobre una caída de altura. Los primeros en llegar fueron médicos de una empresa de seguridad privada, contratada por el hotel. La caída se produjo desde un sexto piso hasta un alero que está en el segundo.
El herido fue trasladado de urgencia al San Carlos donde murió poco después.
En la investigación interviene el fiscal Inti Isla. Según fuentes de la investigación, los compañeros dijeron que estaba angustiado desde hace algunos días y que cuando ocurrió el hecho estaba durmiendo sólo en su habitación, aunque no descartan otras posibilidades.
Fuente: Bariloche 2000.



El vehículo había sido sustraído en la localidad bonaerense de Lobería y fue detectado gracias al sistema lector de patentes del 911.

Brigadistas de Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán se suman al combate del fuego en el Parque Nacional Los Alerces junto al Ejército y fuerzas federales.

Brigadistas y medios aéreos continúan con un amplio operativo, concentrando los trabajos en las zonas de La Burrada, El Coihue y Arroyo El Blanco, donde el fuego registra mayor actividad.

Una persona murió este lunes por la tarde tras sufrir una caída en un sector de difícil acceso del Brazo Tristeza, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. El operativo de rescate se extendió durante varias horas debido a las complejas condiciones del lugar.

El Gobierno de Río Negro puso a disposición de la Provincia del Chubut un sistema satelital para medir la propagación de incendios y la afectación de bienes y viviendas por estos siniestros, que permite identificar y monitorear focos ígneos en tiempo casi real, reforzando el combate del fuego en las zonas afectadas por los incendios forestales en Epuyén y el Parque Nacional Los Alerces.