Un camión que arrancó los cables con su caja y dejó sin semáforos a un sector de El Bolsón

Un camión con una altura superior a lo permitido fue el causal de que salgan de servicio por varios días los semáforos del cruce de Avenida Belgrano con calles 25 de Mayo y Berutti.

24 de mayo de 2024 Redacción
semaforo fuera de servicio

Leandro Romairone, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Bolsón, explicó que “el día martes pasado, en esta intersección de Avenida Belgrano con calles 25 de Mayo y Berutti sufrimos un incidente con un camión de gran porte con una altura superior a lo permitido, arrancó los cables con su caja y terminó causando un deño en el sistema de los semáforos del sector”.

“A causa de este desperfecto dejaron de funcionar los 5 semáforos que se encuentran en este concurrido cruce del ingreso sur a nuestra localidad” indicó el funcionario, señalando que “ya se ha informado a la empresa que se encarga del service y estamos esperando que venga desde la ciudad de General Roca con la provisión de repuestos que se arruinaron por lo cual por algunos días más seguirán fuera de servicio”.

 Asimismo, Romairone detalló que “en los semáforos también funcionan las cámaras de fotomultas por lo que se están analizando las imágenes para intentar individualizar al camión y para que empresa trabaja como para que se hagan cargo del costo de reparación que se generará”.

Finalmente, remarcó que “durante estos días que los semáforos estén fuera de servicio, solicitamos a los conductores, extrema precaución al circular por el lugar, más teniendo en cuenta que se trata de uno de los ingresos principales a nuestra localidad por donde transitan miles de vehículos a diario”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 13.08.44

Pogliano reconoció a los policías que salvaron a un bebé

Redacción
El Bolsón 11 de julio de 2025

El pasado viernes, un bebé de tan solo 24 días dejó de respirar mientras era alimentado por su madre. El hecho, que ocurrió en El Bolsón, generó una rápida reacción por parte de tres efectivos de la Policía de Río Negro, quienes no dudaron en actuar: realizaron maniobras de RCP dentro del patrullero mientras trasladaban de urgencia al pequeño y a su madre al hospital local. Esa intervención fue clave para salvarle la vida.