
El nuevo sistema de Voto Parroquial o de Cercanía permitió conocer con detalle el desempeño de cada fuerza política en los distintos barrios de El Bolsón.
Durante el mes de abril, los alumnos solo tuvieron dos semanas de clases debido a una pérdida de gas y actualmente asisten de forma alternada por falta de calefacción.
20 de mayo de 2024 Redacción
Padres autoconvocados de la comunidad educativa de la Escuela N° 223 de El Hoyo han expresado su profunda preocupación debido a que los alumnos no pueden asistir a clases diariamente por problemas de calefacción. Esta situación se viene repitiendo desde hace más de un año, y en varias ocasiones, las clases han sido suspendidas por este motivo.
"Los papás junto a los miembros de la Cooperadora de la escuela hemos presentado varias notas en Delegación y Supervisión, pero no hemos recibido ninguna respuesta positiva," comentaron, señalando que “durante el mes de abril, los estudiantes estuvieron dos semanas sin clases debido a una pérdida de gas. Aunque este problema fue finalmente resuelto, las clases han continuado de manera alternada por la falta de calefacción”.
Según remarcaron, “este mismo reclamo se viene realizando desde el invierno pasado y no hemos obtenido ninguna solución”.
Actualmente, los alumnos han vuelto a tener clases de lunes a viernes, pero sin calefacción, y el problema persiste. Los padres y miembros de la comunidad educativa están exigiendo una solución urgente desde Delegación, Supervisión o la Municipalidad para que los niños no sigan perdiendo días de clase y se les garantice su derecho a estudiar en condiciones adecuadas.

El nuevo sistema de Voto Parroquial o de Cercanía permitió conocer con detalle el desempeño de cada fuerza política en los distintos barrios de El Bolsón.

Edersa anunció la interrupción del suministro eléctrico este sábado por la mañana para garantizar seguridad en la zona sur de El Bolsón.

La Municipalidad busca ordenar la realización de competencias, garantizar la seguridad y promover el turismo deportivo en la región.

El Gobierno aplicó una suba parcial en los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), que se traslada directo al precio del litro de nafta y gasoil. El alza rige desde este sábado 1° de noviembre.

Tras más de cuatro horas de deliberación, el jurado absolvió a Moggiano, Martínez y Soto por unanimidad.