
Diez años de cárcel para el médico condenado por abuso sexual en Lago Puelo
La Justicia lo halló culpable por aprovechar su rol profesional y la vulnerabilidad de la víctima; además, fue inhabilitado de por vida para ejercer la medicina.
Un incendio afectó a una vivienda ubicada en el centro de la localidad de Cholila. Lamentablemente, la mascota del morador no pudo ser rescata y perdió la vida en el siniestro.
10 de mayo de 2024 Redacción


Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Cholila, “el día martes, minutos pasados de las 17:50hs se recibió el llamado de un vecino dando aviso de un incendio de vivienda ubicada en calle Los Álamos de dicha localidad”.
Rápidamente se convocó al personal mediante equipo de comunicación de radio y toque de sirena y pocos minutos después se despacharon tres dotaciones hacia el lugar
Llegados al sitio se constató que el incendio ya se encontraba totalmente declarado, lo que significa que la estructura estaba totalmente tomada por las llamas.
El siniestro se habría producido por la exposición por mucho tiempo, de una olla sobre la hornalla de una cocina. Lamentablemente, la mascota del residente de la casa murió quemada. El inmueble en cuestión resultó afectado en su totalidad.
Intervinieron además en la emergencia, personal de Comisaría de Cholila y Hospital



La Justicia lo halló culpable por aprovechar su rol profesional y la vulnerabilidad de la víctima; además, fue inhabilitado de por vida para ejercer la medicina.

Lo reveló el gobernador del Chubut, Nacho Torres, tras mantener una reunión con autoridades de Camuzzi Gas del Sur en el marco del trabajo articulado con las provincias de Neuquén y Río Negro.

La Municipalidad invita a vecinos a regularizar información de sus familiares sepultados para mejorar la administración y conservación.

Un informe pericial exhaustivo concluyó que el incendio forestal que afectó unas 266 hectáreas de bosque nativo en el paraje El Pedregoso, en Epuyén, fue provocado de manera deliberada. El fuego se inició el lunes 17 de noviembre y, según la investigación, no tuvo origen natural ni accidental.

La oficial de policía de 25 años era buscada desde el viernes en la zona norte del lago Colhué Huapi, cerca de Sarmiento. El hallazgo se confirmó este miércoles por la mañana y llevó alivio a familiares y a toda la comunidad.