
Una familia de docentes de El Bolsón atraviesa un momento crítico tras el siniestro que destruyó por completo la vivienda que alquilan en Villa Turismo. La comunidad se moviliza para acompañarlos.
Una familia de docentes de El Bolsón atraviesa un momento crítico tras el siniestro que destruyó por completo la vivienda que alquilan en Villa Turismo. La comunidad se moviliza para acompañarlos.
Este miércoles, un poderoso símbolo de unidad y generosidad partió de Bariloche hacia Epuyén, llevando consigo la esperanza y el amor de una comunidad solidaria.
Hasta el 12 de abril se estarán recibiendo alimentos para colaborar a que puedan seguir funcionando los 20 comedores y merenderos barriales de El Bolsón.
Personal de la Comisaría de la Familia de El Bolsón llevó adelante una exitosa campaña solidaria, recolectando prendas de vestir y útiles escolares destinados a niños y niñas de Río Chico.
Tras confirmarse un caso fatal de hantavirus en una docente, numerosas familias se encuentran en aislamiento preventivo por 45 días por lo que se ha iniciado una colecta solidaria.
El siniestro vial se produjo el viernes por la tarde. Una menor de edad fue trasladada al hospital con politraumatismos
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Bruno Pogliano encabezaron una jornada de acompañamiento provincial en El Bolsón, con la entrega de aportes para obras estratégicas de la comunidad. Con fondos de Río Negro se finalizará el techo de la terminal de ómnibus, se avanzará en el colector pluvial de calle Alberti y se construirá el Centro de Salud provisorio de Mallín Ahogado.
Se concretó la segunda quema de marihuana incautada en distintos procedimientos realizados entre mayo y agosto en Río Negro, correspondiente a 129 causas en su mayoría iniciadas por la Secretaría de Narcocriminalidad, lo que representó un aumento del 27% respecto del operativo anterior y refleja la intensidad de las investigaciones en los últimos meses.
La Justicia responsabilizó al organizador de un pub nocturno donde un joven fue apuñalado sin que existieran controles de ingreso ni personal de seguridad. La sentencia fija una millonaria indemnización por los daños físicos y psicológicos sufridos por la víctima.
El foco se originó el sábado por la tarde en una zona de difícil acceso, donde los brigadistas trabajan únicamente con herramientas de mano.