
La Policía allanó una vivienda del barrio San José y secuestró un celular y una bicicleta vinculados a distintos ilícitos.
La Policía allanó una vivienda del barrio San José y secuestró un celular y una bicicleta vinculados a distintos ilícitos.
El fuego afectó parcialmente el techo de una vivienda en calle Costanera. La rápida intervención de los vecinos y los Bomberos evitó daños mayores.
Una vivienda del barrio San José sufrió un principio de incendio este lunes por la mañana. Gracias al aviso de un vecino, los bomberos lograron controlar la situación a tiempo.
El hecho ocurrió en el barrio San José y dejó a un hombre de 65 años con lesiones en las manos tras ser atacado con un arma blanca por su primo. La ingesta de alcohol habría sido un factor determinante en la agresión.
Bomberos Voluntarios de El Bolsón trabajaron intensamente para extinguir un incendio que consumió por completo una casa del barrio San José. Afortunadamente, no hubo personas afectadas.
A media mañana de este lunes se tomó conocimiento sobre un hombre que presentaba una herida grave por arma de fuego, en el interior de un vehículo sobre un callejón del barrio San José. Según se informó, presentaba signos vitales y fue trasladada de forma urgente al Hospital.
Este sábado, minutos pasados de las 19:30hs, Bomberos Voluntarios de El Bolsón y SPLIF debieron concurrir al barrio San José por un incendio de la vegetación a orillas del río Quemquemtreu.
El hombre fue encontrado este domingo por la noche en la localidad de Cholila, donde se encontraba junto a familiares.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 1923 de la Ruta Nacional 40. El conductor resultó ileso.
El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, supervisa las medidas con diversas unidades de la Policía del Chubut y la Subsecretaría de Protección Ciudadana en un contacto permanente con el Ministerio Público Fiscal. En total, hay 100 efectivos desplegados en terreno con vehículos, avionetas y recorridas por el mar.
El Gobierno de Río Negro, junto a la comunidad de Ñorquinco, habilitó el tendido eléctrico del barrio IPPV, permitiendo que 28 familias accedan al servicio y cuenten con un terreno con energía eléctrica para construir su vivienda.
La detección se produjo en la madrugada en la zona de locales nocturnos. El joven tenía estupefacientes fraccionados, distribuidos en envoltorios individuales, como así también dinero en efectivo, presumiblemente producto de su comercio ilegal.