
Fuerte accidente en Lago Puelo: una camioneta perdió el control y chocó contra un árbol
El siniestro vial se produjo en una colectora de la Ruta 40, en Lago Puelo. Por fortuna no hubo heridos de consideración.
Una camioneta cayó 30 metros por un barranco en la zona de Cañadón El Turco. Sus ocupantes fueron rescatados con múltiples lesiones.
28 de marzo de 2025 RedacciónUn grave accidente se registró este miércoles alrededor de las 15:45 horas en Cañadón El Turco, Lago Cholila, cuando una camioneta despistó y cayó unos 30 metros por un precipicio, quedando atrapada entre los árboles.
Personal policial acudió al lugar tras un llamado de emergencia que alertaba sobre el accidente y solicitó la intervención de bomberos y una ambulancia del hospital local.
Según el informe oficial, el conductor salió despedido del vehículo y fue encontrado a orillas de un arroyo, donde esperaba asistencia, mientras que su acompañante quedó atrapado entre el techo y el asiento de la camioneta.
Los dos ocupantes, ambos mayores de edad, fueron rescatados y presentaban múltiples lesiones, contusiones y fracturas en extremidades. Tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel para una atención más especializada.
El siniestro vial se produjo en una colectora de la Ruta 40, en Lago Puelo. Por fortuna no hubo heridos de consideración.
Personal de la Comisaría 12 de El Bolsón detuvo a tres personas que le sustrajeron el teléfono celular a un hombre, dos de los cuales además habrán protagonizado el robo a un comercio, del que sustrajeron una caja registradora.
Un ambicioso proyecto en el Parque Patagonia busca revertir el impacto de los alambrados, que causan la muerte de miles de animales silvestres cada año. Removieron una gran extensión de alambrados y la adaptaron otros para facilitar el movimiento de la fauna nativa.
El hecho ocurrió en el barrio Loma del Medio y luego se confirmó que ambos involucrados eran amigos que habían estado bebiendo juntos. Ninguno quiso radicar denuncia.
Un llamativo episodio ocurrió en El Maitén, cuando un hombre robó un Chevrolet Cruze que estaba en marcha, lo condujo hasta Bariloche y lo abandonó.