


Vuelve la venta de pescado rionegrino a El Bolsón
07 de marzo de 2025 Redacción


La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Producción, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la venta de pescado proveniente del Golfo San Matías, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de marzo en la intersección de Onelli y Roca.
La jornada comenzará a las 9 horas y se extenderá hasta agotar stock, ofreciendo productos frescos a precios promocionales, con el objetivo de acercar a los vecinos alimentos de calidad a costos accesibles.
Además, como parte de la iniciativa, se llevará a cabo una paella solidaria, cuya recaudación será destinada a ayudar a los productores de Mallín Ahogado que fueron afectados por el reciente incendio en la zona.
Desde el municipio destacaron la importancia de estas acciones para fortalecer el acceso a productos regionales y fomentar la solidaridad dentro de la comunidad.






Cacho Romera: “No solamente hay que caminar los barrios, también hay que dejar huella”

El Hospital de El Bolsón lanzó el “Álbum de Campeones” para promover la vacunación infantil

Secuestran un auto con pedido judicial en un control en El Bolsón

Final feliz en El Bolsón: localizaron sana y salva a la persona que era intensamente buscada





