


Un voraz incendio arrasó con dos viviendas en la barda del Ñireco, en Bariloche



Un voraz incendio se desató en Bariloche este domingo por la noche, consumiendo árboles, pastizales y destruyendo al menos dos viviendas en la barda del Ñireco. Las llamas, impulsadas por fuertes vientos, avanzaron rápidamente y pusieron en riesgo otras casas de la zona.
El fuego comenzó alrededor de las 22 horas, generando alarma entre los vecinos de los barrios 84 Viviendas y 112 Viviendas, donde se reportaron los mayores daños. Desde distintos puntos de la ciudad, como San Francisco y Lera, se podían observar las enormes llamas iluminando la noche.
El Sistema Provincial de Manejo del Fuego (SPLIF) desplegó decenas de brigadistas y móviles, mientras que bomberos voluntarios de los cuarteles Centro, San Francisco y Melipal trabajaron arduamente en la contención del incendio.
Por su parte, la Municipalidad de Bariloche activó un operativo de emergencia coordinado por la Subsecretaría de Protección Civil, con apoyo de delegaciones municipales y camiones cisterna del área de Servicios.
Se solicita a la población seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerse informada a través de los canales oficiales ante la posibilidad de nuevos focos o evacuaciones preventivas.






El Club Escape Deportivo de El Bolsón recibió su personería jurídica

El Municipio y el Ministerio de Educación fortalecen el trabajo conjunto para impulsar obras y programas educativos en El Bolsón

Una masterclass llevará el sabor del capón a las cartas de El Bolsón

Choque múltiple en el centro de El Bolsón: cuatro vehículos involucrados y dos personas hospitalizadas





