


Lago Puelo coordina esfuerzos en seguridad laboral con autoridades provinciales



En la mañana del jueves 31, el Secretario de Gobierno de Lago Puelo, César Brandt, recibió en su despacho a Gabriela Frydlewicz, Directora General de Higiene y Seguridad Laboral, y a Pablo Arraras, Director de Higiene y Seguridad Laboral. Durante la reunión, los funcionarios provinciales expusieron las acciones que se están llevando a cabo en materia de seguridad laboral y propusieron coordinar esfuerzos con el municipio.
El encuentro tuvo como objetivo principal establecer una agenda de cooperación que incluirá la realización de cursos y seminarios dirigidos a mejorar las condiciones de los espacios de trabajo en Lago Puelo, así como la prevención de riesgos laborales. La intención es generar una mayor concientización entre los trabajadores y brindarles las herramientas necesarias para minimizar posibles accidentes en el ámbito laboral.
“Es fundamental trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad de nuestros trabajadores. Con estos cursos y capacitaciones buscamos no solo prevenir incidentes, sino también fomentar un ambiente laboral más seguro y saludable”, destacó César Brandt al finalizar la reunión.
La Municipalidad de Lago Puelo y la Dirección General de Higiene y Seguridad Laboral anunciaron su compromiso en continuar avanzando en la planificación de acciones conjuntas que beneficiarán a los trabajadores locales y, en un sentido más amplio, al desarrollo seguro de la actividad laboral en la región.






Se conocieron los detalles del trágico accidente en el que un vecino de Mallín Ahogado perdió la vida

Prevención respiratoria: harán controles pulmonares gratuitos en El Bolsón

Rige alerta amarilla por nieve para amplias zonas de Río Negro y Chubut

Laderas Cerro Perito Moreno adelantó la apertura y ya vive la Temporada de Invierno 2026





