


Capacitación en rescate de montaña en El Maitén: Gendarmería colabora con personal de salud y seguridad


Desde el Hospital Sub Zonal de El Maitén informaron que el personal del Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional se encuentra brindando una capacitación intensiva sobre rescate en montaña para representantes de instituciones como bomberos, policía, y personal de salud. La primera jornada se centró en la teoría y, este fin de semana, continuarán con prácticas en terreno, buscando afianzar conocimientos y coordinar acciones entre los distintos equipos de emergencia.
El hospital agradeció la participación de los oficiales de Gendarmería, quienes colaboraron desinteresadamente para fortalecer las habilidades de rescate en montaña. "El objetivo es realizar un trabajo organizado y en equipo para asegurarle a la comunidad un servicio de calidad", expresaron desde el Servicio de Enfermería del hospital. También agradecieron al personal de cocina del hospital, que preparó el almuerzo para todos los participantes.
Con este entrenamiento, El Maitén se asegura de estar mejor preparado para enfrentar situaciones de rescate en áreas montañosas, reforzando así su compromiso con la seguridad de la comunidad.






“Es un día trascendental para Lago Puelo”: Iván Fernández tras firmar obras millonarias

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para exigir la limpieza de terrenos baldíos en El Bolsón

Pogliano recorrió viviendas adaptadas que avanzan en el barrio Valle Nuevo

Volcó una camioneta en Cerro Radal y hubo un operativo de emergencia sobre la Ruta 45







