


El intendente Walter Cortés se reunió con el nuevo ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo de Río Negro



Según se detalló, los funcionarios dialogaron sobre las diversas posibilidades de ejecución de políticas conjuntas para colaborar con San Carlos de Bariloche en todo lo que esté a su alcance para que la ciudad pueda crecer.
Además, el intendente Cortés afirmó que tanto el gobierno municipal como el provincial “tienen un solo objetivo: hacer crecer la ciudad y gestionar en forma conjunta las oportunidades de nuevas inversiones”.
“El trabajo en conjunto, con la mirada puesta en el bienestar de los barilochenses y de todos los rionegrinos, es esencial para implementar políticas coordinadas que resulten en una mejor calidad de vida para los habitantes y en inversiones que generen empleo genuino con mano de obra local” remarcó el intendente Walter Cortes.






Tragedia en Mallín Ahogado: un hombre murió tras ser aplastado por una rama mientras realizaba tareas de poda

UNRN impulsa la restauración del bosque junto a escuelas en Cuesta del Ternero

Se conocieron los detalles del trágico accidente en el que un vecino de Mallín Ahogado perdió la vida

Detuvieron a un hombre por amenazas en un nuevo caso de violencia de género en El Bolsón





