Joven detenido tras llegar a casa de su abuela con un televisor presuntamente robado en El Bolsón

Una vecina de El Bolsón denunció a su nieto luego de que este llegara con un televisor de 50 pulgadas en la madrugada, sospechando que era robado. El joven, con antecedentes penales, quedó detenido.

10 de septiembre de 2024 Redacción
televisor robado

El pasado sábado por la tarde, una vecina de El Bolsón alertó a la Policía luego de que su nieto llegara en la madrugada con un televisor de 50 pulgadas, presuntamente robado. El joven, quien ya registra numerosos antecedentes por delitos previos, quedó detenido por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, detalló que “en horas de la noche, una señora de calle Linares entregó voluntariamente un televisor marca Noblex que su nieto había traído en la madrugada”. Ante la sospecha de que el aparato podría haber sido robado, la mujer decidió dar aviso a la Policía.

El joven ya había sido demorado minutos antes en una vivienda cercana tras ingresar al patio, aunque no se pudo precisar si tenía intenciones de robo. Actualmente permanece detenido, y las autoridades están investigando el origen del televisor.

El comisario Mariñanco también destacó que “el sujeto tiene antecedentes penales y recientemente cumplió una condena por delitos contra la propiedad”. Mientras tanto, el televisor permanece secuestrado en la Unidad Policial hasta que se confirme su legítimo propietario.

Finalmente, el comisario subrayó que, gracias al accionar policial, se evitaron varios delitos durante el fin de semana, y ocho personas están detenidas por ilícitos contra la propiedad.

Lo más visto
roban-camioneta-diputado-de-michoacan-solo-30-segundos-122331-1024x576

Robaron una camioneta en pleno centro y piden colaboración a la comunidad

Redacción
El Bolsón 09 de diciembre de 2025

La Comisaría 12 de El Bolsón informó el robo de una camioneta Chevrolet Captiva ocurrido este domingo entre las 12 y las 20 horas en la calle Brown al 2800. El jefe de la unidad, subcomisario Víctor Escobar, detalló que el vehículo fue sustraído sin ejercer violencia, ya que se encontraba con una ventanilla entreabierta y sin alarma al momento del hecho.