
Condenan al titular de un supermercado de El Bolsón por despidos y trabajo irregular
El dueño dispuso vacaciones colectivas y luego desapareció. La Justicia ordenó indemnizaciones y reconoció graves incumplimientos laborales.
Desde la Comisaría 12° de El Bolsón está solicitando la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Gaviota Lucero Estrella Costich Demetrio, de 15 años, quien fue reportada como desaparecida este domingo por la noche.
La joven fue vista por última vez el 1 de septiembre a las 21:00 horas en la vereda de la Iglesia Evangélica, ubicada en la calle Las Heras s/n, en El Bolsón. Según la denuncia presentada por Sofía Costich, madre de la menor, Gaviota vestía un vestido blanco largo con rosas rojas, campera de cuero negra y sandalias oscuras al momento de su desaparición.
La adolescente, de contextura mediana, cabello rubio con reflejos, ojos marrón claro, estatura de 1.50 m y tez blanca, portaba un celular iPhone 11 negro (número de contacto 2994709383). Testigos indican que fue abordada por un vehículo, del cual se desconoce la marca, modelo, patente y ocupantes.
Se solicita a quien tenga información sobre el paradero de Gaviota Lucero Estrella Costich Demetrio que se comunique de inmediato con la Unidad de Orden Público de El Bolsón al número 294-4492200, la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón al número 294-4483475, o al 911 Emergencias, o a la comisaría más cercana.
El dueño dispuso vacaciones colectivas y luego desapareció. La Justicia ordenó indemnizaciones y reconoció graves incumplimientos laborales.
“Vamos a reparar una ruta que desde hace muchísimos años está en total estado de abandono, representando un verdadero riesgo para miles de personas que transitan día a día”, indicó el mandatario chubutense.
El equipo de Laderas ha trabajado incansablemente durante lo que va de la temporada para poder mantener una experiencia memorable, en un invierno que fue excepcionalmente con pocas nevadas en la Patagonia Central.
Se trata de un hecho histórico que busca garantizar la estabilidad laboral, reconocer la trayectoria docente y fortalecer la calidad educativa en toda la provincia.
La Cámara de Apelaciones de Bariloche revocó una sentencia civil que había condenado a un docente por supuestas expresiones injuriosas vertidas en una cadena de correos institucionales del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de El Bolsón. El fallo consideró que no hubo afectación ilegítima al honor ni a la intimidad de su colega y puso en primer plano el derecho a la libertad de expresión en contextos de interés público.