
Hallaron en buen estado al vecino de El Hoyo que era intensamente buscado
El hombre fue encontrado este domingo por la noche en la localidad de Cholila, donde se encontraba junto a familiares.
Agustín Mansilla es un pequeño de la localidad de El Maitén que sufrió una gravísima quemadura con agua hirviendo por lo que se encuentra internado en el Hospital Zonal de Esquel. Desde su entorno han comenzado con una iniciativa solidaria para ayudar a la familia.
08 de agosto de 2024 RedacciónEl miércoles, el pequeño sufrió un grave accidente cuando se le cayó encima una pava de agua hirviendo, quemándolo en sus brazos y cabeza.
Por tal motivo debió ser derivado de urgencia desde El Maitén hacia el Hospital Zonal de Esquel en donde permanece internado.
Para ayudar a la familia en los gastos que significa estar lejos de su hogar, desde su entorno comenzaron con iniciativas solidarias. Primeramente, se organizó una tómbola y en cuestión de horas se vendieron todos los números.
Además, se puso a disposición la cuenta de MercadoPago de la madre del pequeño para quienes deseen y puedan hacer donaciones. El Alías es gabyfuentes.24 y su titular es Gabriela Soledad Fuentes.
Toda ayuda por pequeña que sea, será inmensamente bienvenida por esta familia que se encuentra pasando este terrible momento.
El hombre fue encontrado este domingo por la noche en la localidad de Cholila, donde se encontraba junto a familiares.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 1923 de la Ruta Nacional 40. El conductor resultó ileso.
El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, supervisa las medidas con diversas unidades de la Policía del Chubut y la Subsecretaría de Protección Ciudadana en un contacto permanente con el Ministerio Público Fiscal. En total, hay 100 efectivos desplegados en terreno con vehículos, avionetas y recorridas por el mar.
El Gobierno de Río Negro, junto a la comunidad de Ñorquinco, habilitó el tendido eléctrico del barrio IPPV, permitiendo que 28 familias accedan al servicio y cuenten con un terreno con energía eléctrica para construir su vivienda.
La detección se produjo en la madrugada en la zona de locales nocturnos. El joven tenía estupefacientes fraccionados, distribuidos en envoltorios individuales, como así también dinero en efectivo, presumiblemente producto de su comercio ilegal.