
Diez años de cárcel para el médico condenado por abuso sexual en Lago Puelo
La Justicia lo halló culpable por aprovechar su rol profesional y la vulnerabilidad de la víctima; además, fue inhabilitado de por vida para ejercer la medicina.
Este viernes un hombre murió al caer por el hueco del ascensor de un edificio ubicado sobre calle Beschedt, en el centro de Bariloche. Se encontraba realizado tareas de mantenimiento.
02 de agosto de 2024 Redacción


El hecho ocurrió pasadas las 14 horas en un inmueble ubicado en Beschedt al 165. Las primeras informaciones que fueron trascendiendo daban cuenta de la caída del ascensor con personas en el interior. Sin embargo, se confirmó de la muerte del operario que realizaba trabajos de mantenimiento.
Se trata de un hombre de 36 años que, según la información que circula, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el ascensor junto a su padre, quién sería el encargado del mantenimiento de la estructura.
En el lugar funciona un café y restaurante en el décimo piso. Fuentes informaron que el ascensor se encontraba en mantenimiento y hasta la semana pasada estaba clausurado por reparaciones.
Bomberos, personal policial y del servicio de emergencia del Hospital Zonal trabajaron en el lugar por lo que por varias horas el tránsito estuvo cortado en calle Beschedt entre Mitre y Vice Almirante Occonor.
Fuente: El Cordillerano.



La Justicia lo halló culpable por aprovechar su rol profesional y la vulnerabilidad de la víctima; además, fue inhabilitado de por vida para ejercer la medicina.

Un abogado inició acciones judiciales contra la comuna por ruidos molestos durante el horario de descanso. El caso sigue sin resolución por un conflicto de competencias entre juzgados.

Lo reveló el gobernador del Chubut, Nacho Torres, tras mantener una reunión con autoridades de Camuzzi Gas del Sur en el marco del trabajo articulado con las provincias de Neuquén y Río Negro.

Un informe pericial exhaustivo concluyó que el incendio forestal que afectó unas 266 hectáreas de bosque nativo en el paraje El Pedregoso, en Epuyén, fue provocado de manera deliberada. El fuego se inició el lunes 17 de noviembre y, según la investigación, no tuvo origen natural ni accidental.

La oficial de policía de 25 años era buscada desde el viernes en la zona norte del lago Colhué Huapi, cerca de Sarmiento. El hallazgo se confirmó este miércoles por la mañana y llevó alivio a familiares y a toda la comunidad.