
Vientos extremos en toda la región: Comarca Andina bajo alerta meteorológica
La región se prepara para una jornada con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h.
Este viernes un hombre murió al caer por el hueco del ascensor de un edificio ubicado sobre calle Beschedt, en el centro de Bariloche. Se encontraba realizado tareas de mantenimiento.
02 de agosto de 2024 Redacción


El hecho ocurrió pasadas las 14 horas en un inmueble ubicado en Beschedt al 165. Las primeras informaciones que fueron trascendiendo daban cuenta de la caída del ascensor con personas en el interior. Sin embargo, se confirmó de la muerte del operario que realizaba trabajos de mantenimiento.
Se trata de un hombre de 36 años que, según la información que circula, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el ascensor junto a su padre, quién sería el encargado del mantenimiento de la estructura.
En el lugar funciona un café y restaurante en el décimo piso. Fuentes informaron que el ascensor se encontraba en mantenimiento y hasta la semana pasada estaba clausurado por reparaciones.
Bomberos, personal policial y del servicio de emergencia del Hospital Zonal trabajaron en el lugar por lo que por varias horas el tránsito estuvo cortado en calle Beschedt entre Mitre y Vice Almirante Occonor.
Fuente: El Cordillerano.



La región se prepara para una jornada con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h.

Vialidad Nacional aplicará cortes desde las 6 de la mañana del lunes 17 de noviembre.

La víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza y fue hallada por su hijo, que llamó desesperado al personal de seguridad al notar que no respondía.

Un vecino de 30 años fue demorado tras ingresar a un kiosco y a una cervecería, llevarse productos y retirarse sin abonar. La Policía lo detuvo a pocas cuadras y quedó imputado por hurto y estafa en flagrancia.

SPLIF y Bomberos trabajan en un foco activo cerca de Granja Larix, en el barrio Luján, bajo condiciones climáticas adversas.