Bariloche: Delegaciones municipales despejaron calles desde la madrugada ante la nevada

Desde horas tempranas de este jueves, el personal municipal estuvo trabajando ante el temporal de nieve que cayó en la ciudad.

20 de junio de 2024 Redacción
bari nieve 2

Alrededor de las 4 de la mañana, las cuadrillas estuvieron arrojando arena y sal en las diferentes calles y avenidas de la ciudad para evitar complicaciones con el tránsito.

En el caso de Delegación Centro se estuvo trabajando y despejando las siguientes calles y accesos; Onelli, Elordi, Tiscornia, Pioneros desde km 1 a 20 febrero, Beschedtt, Pasaje Gutiérrez, Diagonal Gutiérrez , Albarracín, Gallardo, Moreno, Tronador, Campichuelo, Diagonal Capraro, Hermite, Videla, Mange, La Paz, Rivadavia, y los accesos de los Barrios Arrayanes, Mutisias, Alborada, Vivero, Bella Vista y Eva Perón.

En el caso de Delegación Sur se pudo despejar avenida Juan Hermann desde el ingreso al barrio El Pilar hasta rotonda con Pasaje Gutiérrez.

Por el lado de Delegación Lago Moreno y Delegación Cerro Otto estuvieron trabajando en Avenida Bustillo desde el km 18 hasta el cruce en el km 9, y luego hasta el Monolito. La avenida se encuentra transitable con precaución, al igual que avenida Pioneros.

Delegación El Cóndor se encuentra tratando en Avenida Esandi, Las Victorias y en calle La Habana, acceso al barrio 270 Viviendas.

Asimismo, la subsecretaria de Tránsito y Transporte decidió cortar con cinta las diferentes arterias; Pasaje Gutiérrez y Diagonal Gutiérrez, Villegas y Moreno, Elflein y Rolando, Ruiz Moreno y Moreno, Otto Goedecke y Elflein, J O’Connor y Moreno, Sáenz Peña y Mitre, Frey y Moreno. Además, se decidió por prevención cortar todas las bajadas.

Se recuerda evitar circular en caso de no ser necesario y hacerlo con extrema precaución y portando cadenas

Lo más visto
brig snmf 2

Incendios sin descanso y salarios congelados: el drama de los combatientes nacionales

Redacción
Comarca Andina09 de enero de 2026

Mientras los incendios forestales avanzan sin descanso en la Patagonia, los brigadistas del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Parques Nacionales exponen su crítica situación laboral: sueldos que no alcanzan, doble jornada para sobrevivir y una brecha indignante frente al millonario costo de los helicópteros y aviones hidrantes utilizados en los operativos. Una sola hora de vuelo equivale al sueldo mensual de más de 10 brigadistas.