
Agosto llega con aumentos: volvió a subir el precio de los combustibles
El ajuste se da tras el salto del dólar y el aumento de impuestos. En El Bolsón, la nafta super ya supera los $1100 por litro.
Las medidas judiciales están relacionadas a denuncias por robo de caballos ocurridos en El Bolsón en los últimos días.
25 de abril de 2024 RedacciónEl comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, informó que “durante el fin de semana pasado tuvimos dos hechos denunciados de abigeato ocurridos en la zona urbana por lo que se inició una investigación preliminar por lo que se solicitó a Fiscalía la autorización para llevar a cabo tres allanamientos y registros de moradas”.
El funcionario policial detalló que “las medidas judiciales se realizaron este lunes en dos domicilios de calle Brown del barrio Valle Nuevo arrojando resultados positivos” agregando que “se procedió al secuestro de teléfonos celulares como así también, cuchillos, sierras, bozales y otros elementos de corte mediante los cuales se supone que estas personas faenaban a los animales sustraídos y despostaban la carne”.
“También se procedió al secuestro de diferentes cueros que se hallaron en los domicilios” señaló el comisario, agregando que “se procedió a la identificación de los moradores de la vivienda, los cuales van a ser notificados de la causa judicial que se instruye” remarcando que “no hubo personas detenidas”.
Cabe señalar que las actuaciones están relacionadas al robo de caballos que se han registrado los últimos días en nuestra localidad y que tomaron amplia trascendencia a través de redes sociales.
El ajuste se da tras el salto del dólar y el aumento de impuestos. En El Bolsón, la nafta super ya supera los $1100 por litro.
Una mujer fue sorprendida por dos personas dentro de su casa. Gracias a que pudo llamar rápidamente al 911, la policía los detuvo en el acto.
El festival se realizará este sábado en una chacra de Mallín Ahogado, que es una de las pocas truferas en Argentina.
El Tribunal de Impugnación anuló las condenas por “falta de pruebas sólidas”, dejando nuevamente sin respuesta el brutal asesinato de la adolescente ocurrido en 2006.