Investigan lesiones culposas tras la caída de una pasajera en un colectivo de Vía Bariloche

La mujer, una adulta mayor, cayó cuando la unidad iniciaba la marcha tras subir en Lago Puelo. Fue trasladada al hospital con una presunta fractura de rodilla.
El Bolsón 26 de junio de 2026 Redacción
WhatsApp Image 2026-06-26 at 09.29.46

La Policía investiga un incidente ocurrido a bordo de un colectivo de la empresa Vía Bariloche que dejó como saldo a una pasajera con una presunta fractura de rodilla.

La subcomisario Gabriela Campillay explicó que la mujer abordó la unidad en Lago Puelo con destino a una localidad vecina y que, al momento de iniciar la marcha, perdió el equilibrio y cayó dentro del colectivo.

La pasajera manifestó un intenso dolor en una de sus piernas cuando el transporte arribó a la terminal de El Bolsón. Ante esta situación, se dio intervención al Hospital de Área, que envió una ambulancia para asistirla y trasladarla al nosocomio.

WhatsApp Image 2026-06-26 at 09.29.49

Según las primeras evaluaciones médicas, la mujer presentaría una lesión compatible con una fractura de rodilla.

Desde la Comisaría 12 se tomó la denuncia penal correspondiente, la cual fue remitida a la Comisaría de Lago Puelo por tratarse de una causa por presuntas lesiones culposas, en el marco de un siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto