
Hallaron en buen estado al vecino de El Hoyo que era intensamente buscado
El hombre fue encontrado este domingo por la noche en la localidad de Cholila, donde se encontraba junto a familiares.
El sábado por la mañana se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Esperanza en el marco de la investigación de varios robos violentos ocurridos semanas atrás en Las Golondrinas. Allí se secuestró un automóvil y un hombre quedó detenido.
03 de abril de 2024 RedacciónSegún detalló el responsable de Comisaría 12° de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco, “el pasado sábado en horas de la mañana se realizó un procedimiento de allanamiento en una vivienda del barrio Esperanza a pedido de la Justicia del Chubut”.
“Durante el allanamiento se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol color rojo el cual estaría ligado a diferentes ilícitos cometidos en el paraje Las Golondrinas de la localidad de Lago Puelo, como así también se detuvo a un masculino mayor de edad el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Comarca Andina que investiga dichos hechos” indicó el comisario.
Asimismo, señaló que “la persona permaneció primeramente en sede policial en El Bolsón y posteriormente fue trasladado hacia la localidad de El Maitén”.
El hombre fue encontrado este domingo por la noche en la localidad de Cholila, donde se encontraba junto a familiares.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 1923 de la Ruta Nacional 40. El conductor resultó ileso.
El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, supervisa las medidas con diversas unidades de la Policía del Chubut y la Subsecretaría de Protección Ciudadana en un contacto permanente con el Ministerio Público Fiscal. En total, hay 100 efectivos desplegados en terreno con vehículos, avionetas y recorridas por el mar.
El Gobierno de Río Negro, junto a la comunidad de Ñorquinco, habilitó el tendido eléctrico del barrio IPPV, permitiendo que 28 familias accedan al servicio y cuenten con un terreno con energía eléctrica para construir su vivienda.
La detección se produjo en la madrugada en la zona de locales nocturnos. El joven tenía estupefacientes fraccionados, distribuidos en envoltorios individuales, como así también dinero en efectivo, presumiblemente producto de su comercio ilegal.